lunes, 11 de marzo de 2013

Emilio Eiroa, un hombre de sólidas convicciones


La política aragonesa está hoy de luto. Ha fallecido Emilio Eiroa, ex presidente de la comunidad. Eiroa ha sido uno de los padres del Partido Aragonés y ha luchado por sus ideas hasta el momento de su muerte. Fallecido hoy en Zaragoza a los 77 años de edad, Emilio Eiroa fue presidente del Gobierno de Aragón de 1991 a 1993 ya que una moción de censura le sacó de su asiento

 


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión


viernes, 8 de marzo de 2013

La Diputación de Teruel ha ampliado más de mil kilómetros de carreteras en el último temporal de nieve


Cerca de 100 trabajadores, 16 camiones quitanieves y dos pick-up han formado parte del operativo activado por esta institución. El vicepresidente 2º de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados de esta nueva intervención y ha querido "felicitar" especialmente a los empleados públicos del departamento de Vías y Obras, así como a los conductores de los vehículos con base en las comarcas y ayuntamientos "por el esfuerzo y el trabajo realizado que ha permitido que las incidencias de este temporal de nieve hayan sido menores". Millán ha destacado que "todo el personal adscrito al operativo no ha dudado en ampliar su horario de trabajo si la situación lo ha requerido".

 
Periódico digital de información y Opinión


Aragón celebra el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. Una fecha que también se celebra en Aragón. Este año, el escenario elegido es Calatayud. La localidad zaragozana reunirá, mañana sábado, a más de 500 mujeres de toda la Comunidad Autónoma para conmemorarlo.

 



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión


domingo, 3 de marzo de 2013

Aragón suscribe un Memorando de Entendimiento sobre escasez de agua y sequía en la Unión Europea

Aragón ha suscrito un Memorando de Entendimiento, presentado durante la Conferencia Final del proyecto WATER CoRe celebrada en Bolonia (Italia). Se trata del tercer documento político que se firma entre las regiones socias del proyecto para reforzar la cooperación regional en la Unión Europea en temas relacionados con la sequía y la escasez de agua.

 



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión