jueves, 15 de septiembre de 2011

La provincia de Teruel se promocionará en Motorland durante el Gran Premio de Moto GP

El Patronato Provincial de Turismo realizará un amplio despliegue informativo y de atención al público. El Organismo Autónomo gestionará siete puntos de información ubicados en las entradas al circuito en los que, además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel va a participar activamente en la atención a los asistentes al Gran Premio de Moto Gp que se celebrará en Motorland Aragón los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre. El Organismo Autónomo gestionará siete puntos de información ubicados en las entradas al circuito en los que, además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto. Dichos puntos informativos empezarán a funcionar desde mañana, jueves día 15 de septiembre.

Cada punto de información consistirá en una carpa de 9 metros cuadrados en la que se exhibirán desplegables con imágenes y mapas de la provincia. Cada uno de estos espacios será atendido por personal especializado que, en esta ocasión, realizará una función doble de promoción turística y atención al visitante. En el ámbito de la promoción, se facilitará información sobre los recursos y servicios turísticos de toda la provincia. En cuanto a la atención al visitante, en los stands del Patronato de Turismo se indicará a los asistentes horarios, ubicación de gradas, parkings, servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas (atención sanitaria, policía, etc.) y sobre las vías de comunicación de la provincia (recomendaciones sobre posibles desplazamientos: tipos de vías, tiempos estimados según ruta, etc.).

El Patronato de Turismo distribuirá en el Gran Premio de Moto GP diversos artículos de promoción que se entregarán a los visitantes en este evento. Entre otros destacan abanicos en los que aparece información sobre la provincia y bragas de motero, en los que luce la imagen de marca turística "Teruel. Versión original". Además de entregar estos productos, los puntos de información del Patronato de Turismo de Teruel en Motorland ofrecerán asesoramiento sobre recorridos por la provincia y entregarán mapas y guías de servicios turísticos. De igual manera distribuirán el material propio del resto de entidades que componen el Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, tales como comarcas, asociaciones de empresarios turísticos, proyectos turísticos y gastronomía de calidad, entre otros.

Los stands contarán además con siete displays de 2 metros de alto por 1,20 de ancho con imágenes de la provincia. Estos carteles informativos tendrán cinco diseños distintos con imágenes sobre: gastronomía turolense, Teruel patrimonial y cultural, Teruel natural y activo, Teruel de reuniones y uno genérico en el que se combinan los cuatro anteriores.

-- Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión