jueves, 1 de septiembre de 2011

El consejero de Hacienda y Administración Pública ha visitado Teruel


Mario Garcés se ha mostrado partidario de prorrogar el Fondo de Inversiones de Teruel para varios años y ha asegurado que la Comunidad asumirá su parte en la financiación de este programa.

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Mario Garcés, ha realizado una visita institucional a la ciudad de Teruel.

El consejero ha visitado el Servicio Provincial del Departamento de Hacienda y Administración Pública en Teruel, donde ha mantenido un breve encuentro con los funcionarios de la Comunidad Autónoma que trabajan en este centro.

Posteriormente, se ha reunido con el alcalde Manuel Blasco en el Ayuntamiento tras saludar a los portavoces municipales. Más tarde, Garcés ha mantenido otra reunión en la Diputación Provincial de Teruel con la presidenta de esta institución, Carmen Pobo, y con los portavoces de los diferentes grupos políticos.

El titular de Hacienda y Administración Pública del Ejecutivo autónomo se ha mostrado partidario de prorrogar cuanto antes el Fondo de Inversiones de Teruel y de hacerlo para varios años, porque "un programa de fondos así no se puede renovar año a año, porque hay compromisos plurianuales y hay que dar expectativas de inversión continuada".

Garcés ha explicado igualmente que "las medidas que se están tomando con las finanzas de la Comunidad tienen un claro objetivo, conseguir con ellas y con el apoyo del cambio en la situación económica previsto por diferentes organismos para los años próximos volver a generar confianza, ingresos fiscales y al fin caminar por una senda que nos lleve a conseguir el equilibrio presupuestario en 2014".


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión