jueves, 1 de septiembre de 2011

Dinópolis supera las 72.000 visitas, un 21% más que el verano pasado


Con estas cifras el parque se consolida en su décimo aniversario como principal motor turístico de la provincia de Teruel.


La temporada de verano de Territorio Dinópolis se ha cerrado con la visita de 72.476 personas en los meses de junio, julio y agosto. De esta manera, Territorio Dinópolis ha experimentado un aumento de 12.552 visitas, lo que supone un incremento del 21% respecto a la temporada anterior.

En el caso de Dinópolis Teruel, este incremento es superior al 24 %, pasando de 45.587 visitas la pasada temporada a las 56.745 de este verano. El día de mayor afluencia fue el domingo 14 de agosto, con 1.964 visitas, de las que 1.497 se recibieron en Dinópolis.

En el año en el que el parque celebra su décimo aniversario, ya se han superado los 1,7 millones de visitantes desde su apertura en 2001. Higinia Navarro, gerente de Dinópolis afirma que "estas cifras consolidan a Dinópolis como el principal motor turístico de la provincia de Teruel".

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, Dinópolis puso en marcha, a comienzos de la presente temporada, una promoción muy especial dirigida a todos los niños nacidos en 2001. Gracias a esta promoción se puede acceder gratuitamente a cualquier centro de Territorio Dinópolis todas las veces que quiera durante 2011. Además, a los nacidos el 1 de junio de 2001, fecha en la que Dinópolis abrió sus puertas al público, se les hace entrega de un carné mediante el cual pueden entrar gratis de por vida. Hasta la fecha casi 3.000 niños se han beneficiado de la promoción. Las bases de ésta se encuentran el la página web www.dinopolis.com.


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión