domingo, 3 de julio de 2011

El Instituto Aragonés de Empleo en Twitter y Facebook

Con esta iniciativa se pretende informar de forma más rápida y eficaz y conocer la opinión de los usuarios.

El Instituto  Aragonés de Empleo( INAEM) ha comenzado su andadura en la Web 2.0, con la finalidad de establecer un canal de comunicación directa con los usuarios de nuestros servicios de forma global y fluida.

A través de una cuenta en Twitter @Inaempleo se están colgando ofertas, servicios, convocatorias, noticias, proyectos y demás información relacionada con el empleo. Igualmente se pretende dialogar, interactuar y conocer la opinión de nuestros usuarios directos, es decir, de las personas y las empresas.

De la misma forma, se ha abierto una página general en Facebook llamada 'Inaempleo' para informar a los usuarios de todo aquello relacionado con nuestro organismo, sus actividades, proyectos, servicios, ofertas y demás información relacionada con el empleo. Desde la Web del INAEM cualquier usuario puede acceder directamente a estos dos nuevos canales de comunicación.

Esto pretende reforzar el servicio de atención personalizada ofrecido en nuestra red de oficinas de la Comunidad Autónoma Aragonesa.

Conforme se vayan consolidando estos nuevos canales de comunicación, se implementarán otro tipo de herramientas que fomenten la participación directa de los usuarios del Instituto Aragonés de Empleo. Pretendemos escuchar y dialogar con nuestro entorno.

Desde el Instituto Aragonés de Empleo se pretende apostar por las nuevas tecnologías buscando llegar al mayor número de demandantes de empleo y empresas con el firme propósito de contribuir a mejorar las posibilidades de acceso de los demandantes al mercado de trabajo y satisfacer de manera efectiva las necesidades de personal de los empleadores.

 


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión