martes, 26 de julio de 2011

Dolores Serrat afianza las relaciones en Teruel

 

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha realizado varias visitas en la ciudad de Teruel. A primera hora de la mañana la consejera ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde de Teruel, Manuel Blasco.

Un momento en el que Serrat ha saludado a los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios; así como a los tenientes de alcalde del Consistorio turolense. Después, la consejera ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad y ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde "Hemos repasado los temas pendientes como los comedores escolares o la escuela infantil municipal; pero también cuestiones del área de cultura y patrimonio puesto que tenemos muchos intereses comunes", ha señalado la consejera sobre la reunión.

Del mismo modo, Serrat ha destacado que su voluntad es que las relaciones entre ambas instituciones sean fructíferas. "Hay muchas cuestiones sobre la mesa que no son sólo de coste económico sino de voluntad de colaboración, para ello vamos a intentar desarrollar al máximo los proyectos", ha añadido.

A continuación, la consejera acompañada por el alcalde de la ciudad, Manuel Blasco; el subdelegado de Defensa en Teruel, Miguel Ángel Santamaría, y la concejal de Patrimonio Cultural, María Carmen Muñoz, ha conocido el espacio museístico de la Muralla de Teruel.

Además, la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte ha recorrido las instalaciones la Escuela de Hostelería de Aragón en Teruel junto con el director de la misma, Víctor Hinojosa.

Siguiendo su visita a Teruel la consejera se ha dirigido a la Diputación Provincial de Teruel donde ha sido recibida por la presidenta de la DPT, Carmen Pobo. Para finalizar, Dolores Serrat ha conocido las instalaciones del Servicio Provincial del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón en Teruel.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión