martes, 3 de mayo de 2011

El Ayuntamiento de Teruel y CAI Voleibol firman el convenio para los años 2010 y 2011

 

El consistorio aportará 120.000 euros cada año al club

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán, han firmado este martes día 3 de mayo el convenio por el que la institución se compromete a aportar al club deportivo 120.000 euros en 2011 y otro tanto en 2012. Torán ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento 'porque mantienen su apoyo a pesar de la situación económica' y ha definido al equipo como 'un referente de la ciudad'. El presidente del CAI Voleibol Teruel ha dicho tambien que 'nos sentimos arropados por el Ayuntamiento con su presencia en todos los partidos' y ha destacado la ayuda que reciben del Servicio Municipal de Deportes. 'Lo que hoy firmamos es algo más que una cantidad de dinero', ha afirmado, agradeciendo especialmente el trabajo de esta corporación 'que en poco tiempo ha tenido que tomar decisiones importantes. Gracias de verdad'.

Por su parte, Manuel Blasco ha señalado que 'este club aporta mucho al nombre de la ciudad' destacando que 'están en la élite del deporte nacional y es el espectáculo deportivo más importante que hay ahora en la ciudad cada quince días'. El alcalde ha reconocido que 'dentro de los recortes que hemos tenido que hacer decidimos que no podíamos poner en peligro la estabilidad económica del club, aunque el Ayuntamiento no sea el soporte del mismo. Espero que la situación económica mejore para continuar apoyándoles en años venideros, y estamos seguros de que el equipo de volei seguirá dándonos alegrías'.

Por último, Blasco ha dicho que 'yo que vengo de otro deporte, admiro lo que están haciendo ya que mantenerse en la élite es muy difícil'. 'Estoy seguro -ha añadido el alcalde- de que este fin de semana nos van a dar otra gran alegría -en referencia a la final de la Superliga que se disputa en Teruel-. Devolverte, en nombre de la ciudad, las gracias por este trabajo que estáis haciendo'