martes, 8 de marzo de 2011

Financiación a los cursos de la Universidad de Verano de Teruel y a los de la Fundación Antonio Gargallo

El Consejo de Gobierno ha aprobado la financiación de los cursos de la Universidad de Verano de Teruel y de otras actuaciones que llevará a cabo este año la Fundación "Antonio Gargallo"

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado la prórroga del Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Fundación Universitaria "Antonio Gargallo" para la financiación de los gastos de funcionamiento y de las actuaciones que en materia de formación, investigación y desarrollo universitario impulse la citada entidad en el año 2011. El Gobierno de Aragón aportará 60.000 euros  en el presente año a la Fundación Universitaria "Antonio Gargallo".

 

Esto implica, entre otras cosas, la financiación de los cursos de la Universidad de Verano de Teruel.

La Fundación Universitaria " Antonio Gargallo" tiene por objeto favorecer la cooperación entre la Universidad de Zaragoza, las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón y agentes socioeconómicos de la provincia de Teruel para el desarrollo del Campus Universitario de Teruel, mediante acciones y proyectos propios o concertados con empresas o instituciones públicas y privadas.

Los fines de la Fundación son promover y fomentar el estudio, la investigación y la creación en los ámbitos humanístico, artístico y técnico científico, en especial, con lo relacionado con la provincia de Teruel.  La Fundación promueve y gestiona ofertas formativas de nivel superior no regladas y de calidad, mediante cursos de verano o actividades similares a desarrollar en la provincia de Teruel.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión