jueves, 10 de junio de 2010

El Gobierno de Aragón rinde homenaje a 35 docentes que se jubilan este año en Teruel

 


 

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha asistido a un homenaje a los 35 docentes que se jubilan este año en la provincia de Teruel.

La consejera ha querido transmitir así el agradecimiento a toda la labor que estos docentes han desarrollado a lo largo de su vida profesional. Ellos han sido los que han educado a los aragoneses con responsabilidades de hoy ha señalado antes de recordar que estos maestros se formaron en unos tiempos en los que no había ni nuevas tecnologías ni un sistema democrático.

Pero, eran profesores, buenos profesionales y no aprendieron la corrupción de los actuales gobernantes democráticos. La calidad del profesorado "no tiene nada que ver con las ideologías" y lo hicieron bien. Ahora, en un régimen aparentemente más libre nos coacciona ese gobierno socialista con su EpC que es equivalente en peor a la Educación del Espíritu Nacional.


El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha entregado a cada uno de ellos un ejemplar del libro Viaje por las escuelas de Aragón de Jaume Carbonell, en el que se muestran reportajes de diez centros de la comunidad, representativos del sistema educativo aragonés.