lunes, 1 de febrero de 2010

El traje "La novia de Teruel" de Ethel Gareta Gracia ha sido el ganador de la quinta edición del Concurso de Indumentaria Medieval

1.2.2010.

 


En Aragón Liberal

Ethel Gareta natural de la Puebla de Hijar, (Teruel), titulada en Grado Superior de Asesoría de Imagen en el I.E.S. Santiago Hernández (Zaragoza) es asesora de imagen en la empresa El armario de los sueños.


El traje A Nobia de Tergüel (La novia de Teruel) de Ethel Gareta Gracia ha sido el ganador de la quinta edición del Concurso de Indumentaria Medieval.

Ethel Gareta natural de la Puebla de Hijar, (Teruel), titulada en Grado Superior de Asesoría de Imagen en el I.E.S. Santiago Hernández (Zaragoza) es asesora de imagen en la empresa El armario de los sueños. Apasionada de la moda, autodidacta y con un gran interés por la historia de la vestimenta, ha realizado trabajos de confección a medida de trajes medievales para bodas de esta época. 

También realiza sus propios trajes de época romana para la Semana Santa de La puebla de Hijar, en la que participa. Ha hecho colaboraciones con varios estilismos para Aragón Televisión, y diseño y realización de maquillaje en spots publicitarios.

También colabora en el diseño y confección de trajes a medida para diferentes eventos.