miércoles, 7 de octubre de 2009

Teruel: despilfarro en las reformas del Óvalo

.10.2009.

 


En Aragón Liberal

Por tercera vez, -la segunda en menos de dos meses-, vemos con estupor cómo se está realizando una reforma en el pavimento del Óvalo, concretamente en la zona de la curva de la Glorieta. ¿que ha sucedido? pues sencillamente lo que ya, por desgracia estamos acostumbrándonos a ver, y es simple y llanamente que hacemos y rehacemos las obras hasta dos y tres veces, increíble, pero cierto.

 

06.-Oct.-09.-. Una segunda obra de reforma del óvalo, que ya había contado con las  críticas por parte del Partido Popular y de la ciudadanía turolense. Por lo que supone de despilfarro entre otras cosas


Hagamos memoria: hace menos de dos meses, se abría la circulación por esta zona después de modificar la entrada al parking de la glorieta, en un sentido "con sentido", modificación que ya se apuntó en su día, como decíamos, por parte de diversos sectores y asociaciones ciudadanas y por el  Partido Popular. pues bien, después de rehacerlo, se dan cuenta que tal y como se ha rediseñado esta curva..., ¡el autobús no cabe!...vamos que para girar invade el otro carril...,   pues lo deshacemos  y  a rehacerlo de nuevo...

Y nos preguntamos : ¿será lo definitivo...?, ¿y dentro de un mes, un año.....?, ¿nos daremos cuenta  de algun otro fallo?.


Da la sensación de que nunca vamos a ser capaces de hacer una obra  sin tenerla que reformar, incluso en el espacio mínimo  de dos meses.

nada más y nada menos que la "reformita"  va a costar 50.000 euros.  eso sí, dicen que lo pagará el Gobierno de Aragón. pues no se preocupen que de algún sitio lo restarán.


Ah! y para terminar, otro deshecho: ahora han decidido que la mini-rotonda que estaba al final del óvalo, también la vamos a quitar, que no nos cabe y no va a dar más que problemas. ¿Se habrá empotrado ya algún vehículo? la verdad es que era ridícula.


¡¡Ya está bien!!  de despilfarro y de malgastar el tiempo y el dinero.
 


María Pilar Sánchez Cortés