domingo, 11 de octubre de 2009

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Teruel transmitieron sus inquietudes a Luisa Fernanda Rudi

10.10.2009.

 


En Aragón Liberal

Con motivo de la visita de la presidenta regional a la Sierra de Albarracín

9, octubre, 2009.- El pasado día 5 de octubre, miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Teruel, en representación de cada una de las comarcas de la provincia, se reunieron en Guadalaviar con la presidenta regional Luisa Fernanda Rudi y la presidenta provincial Carmen Pobo con el fin de tratar los problemas y preocupaciones de los jóvenes en cada uno de los distintos puntos de la provincia.


Todos ellos coinciden en que son jóvenes turolenses que quieren vivir en su provincia, y que aspiran a que Teruel sea atractiva para el resto de los jóvenes. No obstante saben lo complicado que es poder enfocar su futuro dentro de la provincia, ya que las oportunidades de los jóvenes turolenses son escasas, debido a la poca implicación de los Gobiernos de Aragón y de España con Teruel.


 "Nuevas Generaciones representa un proyecto ilusionante. Hemos transmitido a Luisa Fernanda Rudi nuestras inquietudes sobre planes de estudio, opciones de empleo, acceso a la vivienda, jóvenes emprendedores,... quien ha mostrado un gran interés por cada uno de estos asuntos", ha explicado Raquel Clemente, presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Teruel.