martes, 7 de abril de 2009

Autovía Cuenca a Teruel: la peor solución

 
 
Carmen Pobo manifiesta que los socialistas al reiniciar los trámites de evaluación ambiental de un nuevo proyecto ralentizan sine die la A-40: "Los socialistas han enterrado definitivamente el proyecto"
 
 
07.-Abr.09.- La presidenta provincial del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, ha criticado esta mañana la decisión del gobierno sobre la A-40 y en la que se da por terminado el estudio medioambiental que ya existía para iniciar los trámites de uno nuevo.
 
Pobo ha señalado que ahora se ve bien claro lo que quiere el PSOE y es enterrar este proyecto y que no salga adelante ni por una vía ni por otra. "Que nos expliquen la voluntad política que tienen de seguir adelante con la A-40. Han encerrado en un cajón el desarrollo y progreso de Teruel. Una infraestructura tan demandada y necesaria como esta le han dado carpetazo y no tienen ningún interés en hacerla, a pesar de todas las peticiones y reivindicaciones que se están dando por parte de varios sectores.
 
Pobo además ha añadido que el PSOE ha dilatado una iniciativa que es vital para la comunicación de Teruel. "No sólo es arreglar una carretera muy peligrosa para varios pueblos, sino que es el eje de conexión directo por autovía Teruel- Cuenca-Madrid."
 
Ver: