jueves, 5 de junio de 2008

Multicaja y Caja Rural de Teruel suman esfuerzos para apoyar la promoción del sector ovino en Aragón

5.6.2008.


El próximo 5 de junio, en el Centro de Prensa de Zaragoza, se firmará el convenio de colaboración entre la Caja Rural de Teruel, Multicaja y PROMETEA (Asociación para la promoción de la IG.P.Ternasco de Aragón).

www.aragonliberal.es


Multicaja y Caja Rural de Teruel suman esfuerzos para apoyar la promoción del sector ovino en Aragón 
 

 

Leoncio Benedicto Corbatón, Presidente de la Caja Rural de Teruel; José Antonio Alayeto Aguarón, Presidente de Multicaja (Caja Rural aragonesa y de Los Pirineos); y  Juan Carlos Brun Macipe, Presidente de PROMETEA y del Consejo Regulador de la I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida) Ternasco de Aragón, suscribirán el próximo 5 de junio un convenio de colaboración orientado al incremento de la promoción del sector ovino en Aragón.

Ambas entidades desean sumar esfuerzos con el fin de apoyar a un sector de enorme relevancia social y económica la Comunidad aragonesa, por su tradición y arraigo, y por la innegable función de asentamiento de la población en el conjunto del territorio aragonés.

Hasta el 31 de diciembre de 2010, las aportaciones económicas de Caja Rural de Teruel y de Multicaja estarán destinadas, a favorecer la realización de campañas de información, promoción y fomento de la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón.