miércoles, 11 de junio de 2008

La situación de las laderas de San Julian es insostenible y caótica

11.6.2008.



Las laderas de San Julian

Por: Redacción

El Partido Popular de Teruel critica además el desfase económico que se ha producido en lo que puede ser la peor obra gestionada por el responsable político de la sociedad URBAN.

www.aragonliberal.es


El Partido Popular ha denunciado una vez más la situación caótica en la que se encuentra las laderas de San Julián. El concejal y consejero del Urban, Jesús Fuertes, ha declarado que esta obra se licitó con un presupuesto inicial de un millón de euros y a día de hoy el Ayuntamiento ya lleva gastado 2.900.000 euros. "Lo peor de todo es que la imagen de las laderas no es la propia de una ciudad turística como es Teruel". Fuertes considera que a pesar de este desfase económico de 1.900.000 euros, confía en que el equipo de gobierno invierta y finalice de una vez la obra, y acabe así la situación insostenible de las laderas. "Espero que esta licitación sea ya la última. Sin lugar a dudas es la obra más caótica y despilfarradora que se ha hecho en los últimos años gestionada por el responsable político de la sociedad URBAN".

En la foto que se adjunta, realizada esta misma mañana, se puede ver el estado en el que se encuentran actualmente las laderas de San Julián, con cables de luz sueltos, vallas, basuras que hacen que perjudique la imagen turística de Teruel, además del peligro y la incomodidad que supone para los ciudadanos.