jueves, 19 de junio de 2008

EL PP DICE QUE LA FUNDACIÓN DE LAS BODAS DE ISABEL SEGURA DEBE ESTAR ACTIVA TODO EL AÑO

19.6.2008.

EL PARTIDO POPULAR CONSIDERA QUE LA FUNDACIÓN DE LAS BODAS DE ISABEL SEGURA DEBE REALIZAR ACTIVIDADES DURANTE TODO EL AÑO


Por: Redacción

Reclama a Miguel Ferrer, presidente de la Fundación, que tenga más miras turísticas hacia Teruel

www.aragonliberal.es


EL PARTIDO POPULAR CONSIDERA QUE LA FUNDACIÓN DE LAS BODAS DE ISABEL SEGURA DEBE REALIZAR ACTIVIDADES DURANTE TODO EL AÑO 
  

     18.-Jun.-08.-. El Partido Popular ha criticado al alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, como presidente de la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura, por no llevar a cabo actividades a lo largo del año, y se limite simplemente al fin de semana de las fiestas medievales.


     El Grupo Municipal popular, ha declarado que esta Fundación se creó con el propósito de realizar eventos y distintas actividades a lo largo de todo el año para ser un reclamo turístico y dar a conocer Teruel al resto de España. "Tal y como señalan los estatutos, el objeto social de esta fundación es muy amplio, y en coordinación con otras instituciones como Fundación Amantes y otras organizaciones supone un instrumento eficaz para la realización de actos relacionados con la promoción turística de la ciudad y el alcalde  no está aprovechando esta oportunidad".


     El Grupo Municipal ha añadido que el Partido Popular ha solicitado en varias comisiones las cuentas y una memoria de las actividades y que ya en  la última Comisión de Desarrollo Local Miguel Ferrer informó que en estos momentos existía un déficit al haber asumido la organización de la inauguración de la Plaza del Torico, y cuyo importe ascendía a 100.000 euros. " Esta falta de previsión ha hecho paralizar la Fundación de las Bodas, por lo que desde el Partido Popular exigimos al alcalde que tome las medidas necesarioas para que la Fundación además de percibir las aportaciones institucionales, se autofinancie y desarrolle su objeto social a lo largo de todo el año".