sábado, 10 de mayo de 2008

TERUEL: BEGOÑA VILLAMÓN GANA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL ÁNGEL

0.5.2008.

TERUEL: BEGOÑA VILLAMÓN GANA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL ÁNGEL CON LA OBRA PASIÓN POR LA VAQUILLA.


Por: Redacción

Una soga en representación del toro y unas fajas atadas a ella protagonizan el cartel anunciador de la Vaquilla del Ángel 2008. Begoña Villamón ha sido la ganadora del concurso organizado por el consistorio turolense y en el que han participado 66 obras.

www.aragonliberal.es


BEGOÑA VILLAMÓN GANA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL ÁNGEL CON LA OBRA PASIÓN POR LA VAQUILLA


 


CARTEL VAQUILLAS

La técnica utilizada ha sido la fotografía. A través de ella, Villamón ha querido representar el sentimiento de los turolenses centrándose en dos elementos que además de acercarnos a un ambiente de tradición y pasión transmiten fuerza e impacto visual al trabajo.

Begoña Villamón tiene 24 años, estudió Autoedición en la Escuela de Artes y Oficios y actualmente trabaja como diseñadora gráfica en Diario de Teruel. Ésta es la primera vez que se presenta a este concurso cuyo premio asciende a 1.350 euros.

El Ayuntamiento de Teruel editará 1.500 unidades del cartel en 65x90 cm y 1.000 en A3, además se imprimirán 20.000 programas de actos de tamaño bolsillo.

El cartel ganador junto con el resto de obras participantes puede verse hasta el próximo 23 de mayo en el Centro Cultural de Ibercaja.