jueves, 15 de mayo de 2008

LA DIPUTACIÓN DE TERUEL ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL CONCURSO DE BOCADILLOS TERNASCO DE ARAGÓN.

15.5.2008.


Por: Redacción

EL CERTAMEN SE CELEBRA EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CAPITAL DEL 13 AL 17 DE MAYO. El concurso se enmarca dentro de la campaña "Territorio Ternasco de Aragón" que va destinada a la promoción del consumo de este producto de gran calidad y que está amparado por una Indicación Geográfica Protegida.

www.aragonliberal.es


LA DIPUTACIÓN DE TERUEL ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL CONCURSO DE BOCADILLOS TERNASCO DE ARAGÓN.


La Diputación de Teruel ha acogido la presentación del Concurso de Bocadillos Ternasco de Aragón que se celebra en diversos establecimientos hosteleros de la capital de la provincia del 13 al 17 de mayo. La iniciativa está promovida por la organización para la Promoción del Ternasco de Aragón, PROMETEA, y también se está desarrollando en las provincias de Huesca y Zaragoza. Al acto han asistido el presidente de la Diputación de Teruel, Antonio Arrufat, el presidente de PROMETEA, Juan Carlos Brun, el presidente de la Confederación Empresarial Turolense, Carlos Mor, y el Director General de la Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez.

El concurso se enmarca dentro de la campaña "Territorio Ternasco de Aragón" que va destinada a la promoción del consumo de este producto de gran calidad y que está amparado por una Indicación Geográfica Protegida.