domingo, 6 de abril de 2008

TERUEL GUSTO MUDÉJAR

5.4.2008.

TERUEL GUSTO MUDÉJAR, REFERENTE PARA EL TURISMO GASTRONÓMICO EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES DE TERUEL.


En aragonliberal.es

Teruel desde este sábado y hasta el próximo lunes, fecha en la que tendrá lugar la tercera edición del Concurso Nacional de Cocina. En esta ocasión, el ganador recibirá un premio de 6.000 euros aportados al 50 por ciento por el Patronato de Turismo y por el Ayuntamiento de Teruel.

0 comentarios


TERUEL GUSTO MUDÉJAR, REFERENTE PARA EL TURISMO GASTRONÓMICO

El Patronato de Turismo también dará a conocer las posibilidades de ocio y esparcimiento que ofrecen los diferentes territorios de la provincia en el III Salón del Turismo Gastronómico que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Teruel desde mañana sábado y hasta el próximo lunes, fecha en la que tendrá lugar la tercera edición del Concurso Nacional de Cocina. En esta ocasión, el ganador recibirá un premio de 6.000 euros aportados al 50 por ciento por el Patronato de Turismo y por el Ayuntamiento de Teruel.


Por tercer año consecutivo, este evento presentará los principales recursos turísticos y gastronómicos de la provincia, contribuyendo a fortalecer el turismo de los sentidos, conjugando la gastronomía y la cultura.

Teruel Gusto Mudéjar cuenta con un amplio programa de actividades paralelas con degustaciones, catas, talleres sensoriales y con una zona activa en torno a los fogones, donde cocineros de toda la provincia, así como de otras zonas de España, mostrarán al público asistente sus recetas y consejos culinarios más interesantes.

Por otro lado, y como novedad este año, el salón contará con un espacio denominado "la Taberna del Gusto", donde el público tendrá la oportunidad de degustar una amplia variedad de productos de calidad y una carta con múltiples referencias de vino.

La próxima cita en el calendario ferial del Patronato de Turismo será el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de abril.