sábado, 1 de marzo de 2008

LA OFERTA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE TERUEL ESTARÁ PRESENTE EN LA VII EDICIÓN DE LA FERIA DE CALAMOCHA

1.3.2008.

LA OFERTA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE TERUEL ESTARÁ PRESENTE EN LA VII EDICIÓN DE LA FERIA DE CAZA, PESCA Y TURISMO RURAL DE CALAMOCHA.


Por: Redacción

EL CERTAMEN, QUE SE CELEBRA A LO LARGO DE ESTE FIN DE SEMANA, PERMITIRÁ DAR A CONOCER LOS ATRACTIVOS DE LAS DIFERENTES COMARCAS TUROLENSES

www.aragonliberal.es


LA OFERTA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE TERUEL ESTARÁ PRESENTE EN LA VII EDICIÓN DE LA FERIA DE CAZA, PESCA Y TURISMO RURAL DE CALAMOCHA.

 

La oferta turística de la provincia estará presente en la nueva edición de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo Rural, CAPTUR, que se celebra a lo largo de este fin de semana en el recinto ferial de Calamocha. El Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, que participa en el evento con un stand propio de 48 metros cuadrados, asistirá al certamen con los materiales promocionales editados recientemente, entre los que destacan planos turísticos, seis publicaciones temáticas y una actualizada guía comarcal de recursos.

La Feria, que cumple este año su séptima edición, compagina contenidos temáticos de ocio de especial interés: la oferta turística y las actividades relacionadas con el mundo de la caza y el de la pesca. Entre los actos programados para el fin de semana destacan concursos de pesca, diversos recorridos de caza, exhibiciones de cetrería, carreras de galgos, actividades ecuestres, rutas turísticas en vehículos 4x4, exposiciones o conferencias, entre otras opciones.

En el stand del Patronato de Turismo de Teruel los visitantes del Salón serán atendidos por dos informadores turísticos que les asesorarán sobre su posible recorrido por las diferentes comarcas de la provincia y les entregarán materiales útiles para el viaje, tales como guías de servicios y folletos específicos sobre cada comarca.

El Patronato de Turismo asistirá en los próximos meses a otros certámenes como el Salón especializado SEBATUR, en San Sebastián del 14 al 16 de marzo, la Feria Internacional del Turismo de la Comunidad Valenciana, en Valencia los días 4, 5 y 6 de abril, o el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de abril.