sábado, 15 de marzo de 2008

EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL ENVÍA LA DOCUMENTACIÓN SOBRE EL PGOU A LAS INSTITUCIONES Y AGENTES SOCIALES

15.3.2008.



Por: Redacción

El Ayuntamiento de Teruel ha remitido los primeros informes sobre la revisión del Plan General de Ordenación Urbana a las diferentes instituciones y agentes sociales con la finalidad de conocer su opinión.

www.aragonliberal.es


EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL ENVÍA LA DOCUMENTACIÓN SOBRE EL PGOU A LAS INSTITUCIONES Y AGENTES SOCIALES


Además estos documentos-borrador se pueden consultar por todas aquellas personas interesadas a través de este enlace (PGOU)

El concejal de Urbanismo, Luís Muñoz, ha destacado la buena marcha del proceso de revisión del PGOU ya que se están cumpliendo los plazos acordados y se espera que la redacción esté completada en esta legislatura.

El contrato para la revisión del PGOU se firmó el 14 de diciembre de 2007. A partir de ese momento la empresa adjudicataria dispone de dieciocho meses divididos en ocho fases para elaborar el proyecto, aunque a este periodo habrá que sumar los diferentes periodos de exposición pública y la tramitación por parte del Ayuntamiento.

El concejal de Urbanismo ha explicado que la pretensión del consistorio es que el Plan General de Ordenación Urbana cuente con un amplio consenso social ya que este documento definirá el modelo urbanístico de Teruel.