domingo, 16 de marzo de 2008

Boletín de Aragón Liberal .es del domingo 16/03/2008

Boletín de Aragón Liberal .es del domingo 16/03/2008

Edita Foro Aragón Liberal www.aragonliberal.es

 

OPINIÓN


16.3.2008.-  ¿QUÉ PASÓ EL 9M Y QUÉ PASARÁ AHORA?
Por: Javier Peña

En primer lugar que hubo una participación mayoritaria, lo cual es una gran victoria para la democracia. De modo que, estos próximos cuatro años, no sean de simple espera, sino de una reflexión consciente de lo que hemos hecho con nuestro voto y de lo que deberemos hacer en la próxima ocasión.

0 comentarios


 

16.3.2008.-  Siempre en Domingo
Por: Humberto Vadillo

De quienes se hacen Hara-Kiri y de quienes no se lo harán. Cuestión de pureza y principios.

1 comentarios


 

16.3.2008.-  La muerte de Cristo y la muerte de los más inocentes.
Por: Federico Rodríguez

Estamos ya prácticamente en Semana Santa, y mi reflexión va natural a la muerte de Cristo en la Cruz... y junto a Él, no lo puedo evitar, contemplo todas las muertes de inocentes que en la vida ha habido.

1 comentarios


 

- Ver más -

 

ARAGÓN


16.3.2008.-  Hoy comienza la temporada de pesca de trucha en Aragón.
Por: Redactor

En la actualidad está vigente el Plan General de Pesca de 2007, hasta la publicación en el BOA del Plan de 2008, que incluirá ya las novedades del nuevo Reglamento de Pesca aprobado en febrero de este año. El periodo hábil para la pesca de esta especie, que se extiende hasta el 31 de agosto, comienza el 1 de junio en las aguas de alta montaña

0 comentarios


 

16.3.2008.-  Unos 80 niños participan en las colonias urbanas infantiles organizadas esta Semana Santa con YMCA o 3ymas
Por: Redactor

Un total de 80 niños de hasta 12 años van a participar en las colonias urbanas infantiles que se desarrollarán esta Semana Santa, los días 17, 18, 19 y 24 de marzo, y que tienen como finalidad favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, así como una alternativa de ocio y tiempo libre para los niños.

0 comentarios


 

16.3.2008.-  Cambiando el lema de Zaragoza
Por: Patricia Lorente

Zaragoza debería llamarse "Zaragoza, ciudad de manifestaciones", y es que no paran de sucederse las concentraciones frente a la puerta del Ayuntamiento y otros edificios públicos.

0 comentarios


 

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


16.3.2008.-  El Juez de menores Emilio Calatayud Pérez.
Por: Colaborador

De Vicente Franco. Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos. No cometas el error de no ver este vídeo.

0 comentarios


 

16.3.2008.-  Salvando vidas. 32.000 bebés nacidos
Por: Clemente Ferrer

La Federación Española de Asociaciones Provida es un arranque para el amparo de la joven preñada, para evitar un malparto. Es una institución no gubernamental que impulsa el amor a toda existencia humana, desde la concepción hasta su defunción natural.

0 comentarios


 

- Ver más -

NACIONAL


 

16.3.2008.-  Maniobras socialistas anti CiU... lo demanda el PSC, por José Luis de Botorrita.
Por: Redactor

No permiten los socialistas catalanes a Zapatero ser moderado... su nuevo aliado será el avispero nacionalista del país vasco... ¿con o sin referendum?

1 comentarios


 

 

16.3.2008.-  Carta abierta al Señor Zapatero. Presidente de TODOS los españoles.
Por: Iscar

Sr. Zapatero: Próximamente será Vd el Presidente de España.Su partido ha conseguido los votos suficientes y aunque tendrá que pactar con otros grupos,su investidura es un hecho.

0 comentarios


 

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


 

16.3.2008.-  Cartas al director: 1.000 millones de abortos.
Por: Clemente Ferrer

Con la apertura de los comicios electorales en Italia, los aspirantes han estrenado sus primeros compromisos. Silvio Berlusconi, continúa demandando socios para su recién mostrado «Pueblo de la libertad». La forma de forjarlo es acometiendo asuntos latentes, como lo es el aborto.

0 comentarios


 

 

16.3.2008.-  Viajar en Semana Santa
Por: Colaborador

Amsterdam, Praga, o la Andalucía de la Santa Pasión son algunos de los destinos preferidos para la semana que se acerca.

0 comentarios


 

- Ver más -