martes, 5 de febrero de 2008

TERUEL ESTUVO PRESENTE EN VALLADOLID, por BLANCA SOLANS.

 4.2.2008.
 


Esparrells, Burriel, Solans y Pizarro.

Por: Abel Sancho Tomás

Como ya es sabido, este pasado sábado tuvo lugar la presentación de listas de candidatos del partido popular en Valladolid, de la que tengo el honor de formar parte, acogiéndome al adjetivo con el que el propio Mariano Rajoy calificó al hecho de representar a nuestros ciudadanos en democracia.

1 comentarios



Nacho Esparrells, Jose Antonio Burriel, Blanca Solans y Manuel Pizarro.               


                                      Las listas turolenses casi al completo.


 


Como ya es sabido, este pasado sábado tuvo lugar la presentación de listas de   candidatos del partido popular en Valladolid, de la que  tengo el   honor de formar parte, acogiéndome al adjetivo con  el que el  propio  Mariano Rajoy calificó al  hecho de representar a nuestros ciudadanos en democracia.


 


Diversos son los mensajes que pudieron desprenderse de lo allí manifestado por  Rajoy y la mayoría han sido reflejados por los distintos medios de comunicación,  pero si tuviera que destacar alguno de los momentos mas emotivos del acto, sin duda destacaría los aplausos  de los vallisoletanos ante el compromiso de Mariano Rajoy para garantizar el  castellano en todo el territorio español, y la ovación  del recinto ferial  ante Manuel Pizarro, cuando el  Presidente de Castilla León le agradeció  públicamente su incorporación al partido popular como candidato en  estas elecciones generales.   


 


Resulta fácil imaginar  que todos los aragoneses que allí estuvimos, pero sobre todo turolenses,  nos sentimos realmente emocionados por los minutos de aplausos que le dedicaron a Manuel Pizarro y por el orgullo que para nosotros representó el que nos dijeran "Es de Teruel".


 


No se puede ocultar, Manuel Pizarro representa al hombre del pueblo, directo, natural, rápido en sus reacciones, profesional  y la confianza que inspira  traspasa provincias. Solo así se explica  las    filas interminables de mujeres y hombres de todas las edades dispuestos a saludarle y para quienes  Manuel Pizarro dedicó  un momento, una foto, un abrazo o   una sonrisa, hasta el punto de quedarse sólo en el recinto ferial. 


 


El discurso de Mariano Rajoy, estuvo cargado de confianza para el futuro y  de optimismo para salvar las dificultades reales por las que atraviesa nuestro país, destacando los elementos comunes que nos unen en cualquier parte del territorio, aunando en el conjunto de los candidatos del partido popular  espíritu de trabajo para logar una España mejor.


 


BLANCA SOLANS,


Candidata al Senado por el Partido Popular.