domingo, 17 de febrero de 2008

RUDI, SERRAT Y PLANTAGENET-WHYTE AL BAIX ARAGÓ - CASP.

18.2.2008.

RUDI, SERRAT Y PLANTAGENET-WHYTE AL BAIX ARAGÓ - CASP.


Dolores Serrat

Por: Abel Sancho Tomás

El mejor trío de ases femenino del PP aragonés ha visitado nuestra comarca, el Bajo Aragón (algún día nos explicarán los Sres de la DGA por qué se han empeñado en dividirlo con las comarcas administrativas), acompañadas por Domingo Buesa y Gustavo Alcalde, quienes reivindicaron la necesidad de hacer las obras hidráulicas de Aragón, y en especial de ésta comarca.

0 comentarios


Luisa Fernanda Rudi con Bajo Aragoneses... de Teruel.


Plantagenet y Serrat se han centrado en exponer el programa del PP en materia social, reivindicando la igualdad que debe existir entre los habitantes de las zonas rurales como el Bajo Aragón y los de la ciudad, así como la igualdad de todos los españoles a recibir los mismos servicios con buena calidad vivan donde vivan, y la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar de las mujeres... y de los hombres, que a ZP le traiciona la conciencia y cree que sólo ha de cargar con los trabajos domésticos las mujeres.


Así mismo, Domingo Buesa y Gustavo Alcalde reclamaron la necesidad de realizar todas las obras del Pacto del Agua, mostrando especial sensibilidad con esta tierra, que aún teniendo el Mar de Aragón en ella está seca. Y a hacer las obras del Pacto del Agua se compromete Mariano Rajoy, quien ha visto en primera persona el Ebro y la tierra árida del Bajo Aragón de Teruel y Zaragoza.


Y para clausurar el acto, nuestra lideresa nacional de Aragón Luisa Fernanda Rudi, hizo un discurso extraordinario, en el que defendió la necesidad de un cambio, la capacidad del Partido Popular para gestionar las cosas que realmente importan que quedó demostrada con los resultados económicos del Partido Popular en el Gobierno, y la exigencia de estar unidos y no generar tensiones ni problemas ficticios para avanzar económica y socialmente.