domingo, 10 de febrero de 2008

NUEVO IMPULSO A LA MANCOMUNIDAD TURÍSTICA DEL MAESTRAZGO.

7.2.2008. En www.aragonliberal.es

REUNIÓN CASTELLÓN-TERUEL: 


Por: Redacción

Orden del día para la próxima reunióm de al Mancomunidad: Se estudiará la actualización de los estatutos y la creación de una Junta de Gobierno que actuará como Consejo de Administración. También se cambiará el actual régimen económico con el fin de obtener mayores recursos y se arbitrará una gerencia al margen de los Patronatos de Turismo de ambas provincias.

0 comentarios


06/02/2008


NUEVO IMPULSO A LA MANCOMUNIDAD TURÍSTICA DEL MAESTRAZGO.


Los Presidentes de las Diputaciones de Teruel y Castellón han anunciado que la Mancomunidad celebrará una asamblea después de Semana Santa. En ella se estudiará la actualización de los estatutos y la creación de una Junta de Gobierno que actuará como Consejo de Administración. También se cambiará el actual régimen económico con el fin de obtener mayores recursos y se arbitrará una gerencia al margen de los Patronatos de Turismo de ambas provincias. Paralelamente, la Mancomunidad diseñará nuevos programas de potenciación de las diferentes áreas que comprende el Maestrazgo turolense y castellonense.


El Presidente de la Diputación de Teruel ha destacado el impulso que están experimentando las vías de comunicación que afectan al Maestrazgo y ponía como ejemplo la N-232 cuyo tramo de la provincia de Teruel ya está adjudicado.