domingo, 27 de enero de 2008

Esquí turolense.

27.1.2008. www.aragonliberal.es



Por: Redactor

Como todos los años, la Diputación de Teruel, organiza la campaña de esquí escolar. Este año va desde el 7 de febrero al 28 de marzo para alumnos de 10 a 16 años. La cuota de inscripción de cada participante se ha establecido en 200 euros. La Diputación de Teruel financia los gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, contratación de monitores de esquí y tiempo libre, alquiler de materiales e instalaciones de la estación de esquí, así como una completa póliza de seguro.

0 comentarios


La Diputación de Teruel, en colaboración con la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la DGA, está llevando a cabo una nueva Campaña de esquí escolar en la estación de Valdelinares. Esta campaña, que se desarrollará a lo largo del primer trimestre del año 2008, tiene como objetivos principales el fomento del deporte del esquí y estimular la convivencia en un medio natural. Además, esta iniciativa permite incrementar el conocimiento de la provincia, así como contribuir a la promoción turística de la Sierra de Gúdar entre la población turolense. La Diputación de Teruel destinará un presupuesto de 160.000 euros para el desarrollo de la citada Campaña, un 15% más que en la campaña anterior. Se beneficiarán un total de 1.189 alumnos, de los cuales 564 son chicos, 569 chicas y 60 acompañantes y proceden de 48 centros educativos de la provincia.


Esta semana han participado alumnos de  los siguientes centros de enseñanza: Colegio público "Manuel Franco Royo", de Andorra, CEIP "Sarrión" de Sarrión, IES Santa Emerenciana de Teruel y Colegio público "Ensanche", de Teruel.