lunes, 7 de enero de 2008

EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL DESTINARÁ 165.000 EUROS A LA MEJORA DEL POLÍGONO LA PAZ



El Ayuntamiento de Teruel, a través de la sociedad municipal Urban Teruel S.A. y la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz, ASEMPAZ, han firmado un convenio de colaboración destinado a mejorar las infraestructuras del polígono industrial.


FIRMA CONVENIO ASEMPAZ

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento de Teruel pretende dar un nuevo paso en la mejora de las instalaciones del polígono, una medida necesaria para contribuir al fomento del tejido empresarial turolense. La sociedad Urban destinará 165.000 euros a la realización de este proyecto.

Las actuaciones recorridas en el convenio son las siguientes:

- Acondicionamiento y señalización de la rotonda ubicada en la intersección de las calles F, L y M. Presupuesto: 34.000 euros. Se plantea retirar la rotonda de cemento que actualmente existe, pavimentar la intersección de las calles F, L y M y señalizar una rotonda con balizas, pintura y señalización vertical.

- Señalización de las calles y empresas del polígono La Paz. Presupuesto: 96.000 euros. Se colocaran monolitos, carteles con los nombres de las empresas de cada zona y carteles con los nombres de las calles.

- Señalización horizontal y vertical de calles. Presupuesto: 18.000 euros. Se colocarán señales de tránsito verticales y se mejorará la señalización horizontal para asegurar la seguridad vial del polígono.

- Mejora de la presión del agua en la red de la calle J. Presupuesto: 18.000 euros. Esta obra ya está ejecutada. En diciembre de 2006 la sociedad firmó un contrato de obra con la empresa SASTESA, Servicio de Aguas y Saneamientos de Teruel S.A. para la ejecución de los trabajos de mejora de la presión de servicio en la red del polígono