domingo, 27 de enero de 2008

Boletín de Aragón Liberal del lunes 28/1/2008

Boletín de Aragón Liberal del lunes 28/1/2008

Edita el Foro Aragón Liberal www.aragonliberal.es

Opinión


28.1.2008.-  AGRESIVIDAD VS VIOLENCIA
Por: Javier Peña

El violento no nace se hace. No hay una guerra de sexos, ni de géneros o sencillamente entre personas. Todo lo que nos diferencia es complementario. La violencia no es de género sino de personas violentas...

0 comentarios

FOTOS -


28.1.2008.-  El argumento de la ideología de género
Por: Jesús Domingo

Una falacia científica: Los estudios y políticas de género repiten como un dogma, una y otra vez, que el sexo es independiente del género...

0 comentarios

FOTOS -


28.1.2008.-  Zapatero me ha convertido en un delincuente
Por: Colaborador

Yo, me tenía por una persona de normal, de clase media: cuarenta y tantos, casado, dos hijos, una hipoteca, una vivienda, un coche; vacaciones en verano ...

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


28.1.2008.-  Racing de Santander 2 - Real Zaragoza 2. AHÍ HAY UNA AFICIÓN DICIENDO ¡AY!
Por: José María Aiguabella

Un nuevo empate para la colección de decepciones que acumula el zaragocismo esta temprada...

1 comentarios

FOTOS -


28.1.2008.-  Los ejes de desarrollo de Zaragoza hoy son noticia.
Por: Federico Rodríguez

Siempre he sostenido que el desarrollo de la provincia de Zaragoza es principalmente radial. El eje la ciudad, la ventaja de los municipios periféricos: una urbanización más flexible, muchos recursos en la ciudad y la cercanía de las grandes infraestructuras de transporte y vías de comunicación.

0 comentarios

FOTOS -


28.1.2008.-  Investigadores de la Universidad de Zaragoza quieren precisar más el momento en el que se separaron América y África
Por: Redactor

El grupo de investigadores de la Universidad de Zaragoza denominado 'Aragosaurus' está desarrollando un estudio para precisar mejor el momento en el que se separaron los continentes de América y África, trabajo que realizan en colaboración con investigadores argentinos.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


28.1.2008.-  I Jornadas sobre ideología de género
Por: Patricia Lorente

Se celebran el I Jórnadas sobre ideología de género organizadas por la Universidad Francisco de Vitoria el 16 de febrero, en Madrid.

0 comentarios

FOTOS -


28.1.2008.-  ¡Avances en bioética! Bienvenidos sean
Por: Jesús Domingo

La ciencia está logrando efectos compatibles con la ética en la investigación con las células humanas. Nuevos éxitos y en simultáneo de Shinya Yamanaka y James Thomson y sus respectivos equipos en Kioto y en Wisconsin.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


28.1.2008.-  Barcelona. La fábrica del Sol. De edificio modernista a edificio eficiente.
Por: Federico Rodríguez

El edificio modernista de la antigua Fábrica de Gas de la Barceloneta se convertirá en la Fábrica del Sol, un centro de educación ambiental para la sostenibilidad y de replanteamiento de los actuales modelos productivos y de consumo promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, que abrirá sus puertas a principios de 2009.

0 comentarios

FOTOS -


28.1.2008.-  Errores de la derecha 'mariana' por Jesús Salamanca
Por: Redactor

Así como lo oyen. El Partido Popular va a utilizar todo tipo de estrategias para acorralar al Partido Socialista. Y una de ellas será la presencia de Rodrigo Rato, como acompañante de Pizarro, en el debate televisivo que el nuevo fichaje mantendrá con Pedro Solbes. Mientras ese paso es un acierto que el PP mantendrá silenciado hasta llegado el momento, y que el 'enemigo' interno se ha encargado de divulgar, en la elección de los senadores hay mucha sospecha escondida, incluso nos atrevemos a decir que inconfesable.

0 comentarios

FOTOS -

28.1.2008.-  Mini plenos de 59 segundos
Por: Colaborador

¡Señorías, un poco de seriedad, que aquello no era el televisivo '59 segundos' sino un pleno del Gobierno de la Ciudad Autónoma! Jamás, en la historia de Ceuta y de Melilla se han dado las circunstancias de sendas brevísimas sesiones plenarias, tan cortas que no llegaron al minuto de duración.

0 comentarios



- Ver más -