martes, 11 de diciembre de 2007

EL PARTIDO POPULAR TUROLENSE DENUNCIA EL CENTRALISMO DEL GOBIERNO DE ZARAGOZA

Teruel Liberal  11.12.2007. EL PARTIDO POPULAR TUROLENSE DENUNCIA EL CENTRALISMO DEL GOBIERNO DE ZARAGOZA


 

Cuatro años de espera sin contar con los turolenses.


Visita de la consejera de Sanidad a Teruel
 

 
El grupo popular municipal hace referencia a la  ubicación del nuevo hospital
 


     10.-Dic.- Esta mañana la consejera de Sanidad, Luisa Noeno, ha presentado en Teruel el nuevo Hospital que sustituirá al actual Obispo Polanco.  


     Según Noeno el Hospital estará listo en el plazo de cuatro años y supondrá trasladar el principal centro sanitario del Sur de la ciudad, que es la zona más poblada de la capital, a la entrada de la Carretera de Alcañiz. El Partido Popular considera que este traslado obligará a la mayoría de los turolenses a desplazarse en coche o autobús al mismo.


EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA EL CENTRALISMO DEL GOBIERNO DE ZARAGOZA


     En su momento el Partido Popular manifestó dudas sobre la ubicación del nuevo Hospital, dudas que también compartía el actual alcalde, Miguel Ferrer como así quedó de manifiesto durante la campaña electoral.


     Al final, el PSOE ha impuesto su voluntad decidiendo ubicar el que será nuevo y único Hospital de Teruel en el paraje conocido como Planizar, sin abrir ni cerrar ningún debate social al respecto, y ello a pesar de que en su reciente visita a Teruel, Marcelino Iglesias manifestó que la ubicación del Hospital se decidiría por consenso de todos los turolenses, mientras que la realidad es que la ubicación estaba decidida unilateralmente y la única opción posible ha sido "si quieres lo tomas y si no lo dejas".