sábado, 8 de diciembre de 2007

Boletín de Aragón Liberal del sábado 8/12/07

Boletín de Aragón Liberal del sábado 8/12/07

Edita el Foro Aragón Liberal www.aragonliberal.es

Opinión


8.12.2007.-  SMS navideños.
Por: Colaborador

Queridos Reyes Magos: perdonad que este año os anticipe mi carta. En este mundo mío, todos se han vuelto locos, y yo también. La monstruosa maquinaria del consumismo cada vez arranca antes su andadura, y qué caramba, yo también quiero pedir antes de que se acaben las "existencias".

 


 

8.12.2007.-  Carta al director: Por qué se fió de Dios.
Por: Redactor

Esta tarde he asistido a la novena que en honor de la Inmaculada Concepción, se está celebrando en la Basílica de la Esperanza, de Málaga. Mis lectores probablemente se estén preguntando ¡y a mi qué!...

 


 

8.12.2007.-  Sarkozy cada día mejor valorado internacionalmente.
Por: Iscar

Colombia pide a Sarkozy que participe en una reunión con las FARC.

 


 

- Ver más -

ARAGÓN


8.12.2007.-  Nuevo presupuesto de la Diputación de Teruel.
Por: Redactor

El Presupuesto inicial de 2008 se eleva a 58.811.605 euros frente a los 57.477.305 euros del Presupuesto final de 2007. Hay un aumento presupuestario neto de 1.333.900 euros.

 


 

8.12.2007.-  LEYENDARIO, LA ÚLTIMA ADQUISICIÓN DEL PLAN DE PUBLICACIONES DE EXPO ZARAGOZA 2008.
Por: Redactor

Expo Zaragoza 2008 ha presentado en la tarde del viernes 7 de diciembre, en el marco de la Feria del Libro Aragonés de Monzón, los dos últimos títulos de su Plan de Publicaciones: Leyendario. Criaturas de Agua y 20 poetas aragoneses expuestos.

 


 

8.12.2007.-  La Cámara de Teruel concede la Insignia de Oro a Manuel Pizarro
Por: Redactor

Es la primera vez qeu la Cámara de Comercio de Teruel concede este galardón.

 


 

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


8.12.2007.-  La tarde más liberal, Café Liberal con Maria Blanco
Por: Patricia Lorente

La tarde del día de la Constitución la pasamos tomando un Café Liberal con Maria Blanco, también conocida como Lady Godiva, es profesora universitaria de Teoría de Pensamiento Económico y responsable de eventos de Instituto Juan de Mariana.

 


 

8.12.2007.-  "Enganchada" a la solidaridad. Banco de alimentos de Badajoz.
Por: Redactor

No quería presentarme en el Cielo con las manos vacías, y un día me hablaron de los bancos de alimentos... Lo vi clarísimo: "esto es lo que hace falta", me dije, y me dediqué de lleno a esta iniciativa...

 


 

- Ver más -

NACIONAL


 

8.12.2007.-  Encuesta Denaes: ¿ES NECESARIA UNA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN?
Por: Redactor

RESULTADO DE LA ENCUESTA REALIZADA POR LA EMPRESA SIGMADOS A PETICIÓN DE LA FUNDACIÓN DENAES

 


 

 

8.12.2007.-  ¡CALENTANDO MOTORES!JUICIO POR LA GRAN ESTAFA, AUN PRESUNTA, GRAN TIBIDABO, por Rafael del Barco.
Por: Redactor

Me envía un mail uno de los afectados, un jubilado de mi edad, para él 500.000 pesetas es una enorme cantidad, diez meses de su SOVI. En definitiva tras quince años ya se resignó, y a mi escepticismo sobre cobrar le debo añadir que mi único interés en el tema radica que el caso se engloba en toda una cadena de perversiones, estafas, política y corrupción que me condujeron a la cárcel, tres años.

 


 

- Ver más -