lunes, 15 de octubre de 2007

SANTIAGO LANZUELA, Nº 1 POR TERUEL.


Según el Diario de Teruel, Santiago Lanzuela será el cabeza de lista de los populares por Teruel al Congreso, en marzo de 2008. Santiago Lanzuela ha sido el único popular que ha logrado la Presidencia del Gobierno de Aragón, y es una muestra de honradez política.

Bajo mi punto de vista, Zaragoza y Teruel son supuestos electorales calcados, por varios motivos.
1. Sus cabezas de listas por el PP son brillantes políticos conocidos por todos, mientras que los del PSOE son desconocidos para el gran público.
2. Luisa Fernanda Rudi y Santiago Lanzuela tienen un capital político extraordinario, y la gente les reconoce y les aprecia, y lo que es también muy importante, les vota.
3. El PP nacional ha marcado en rojo las provincias de Zaragoza y Teruel, en el sentido de que son dos lugares en los que conseguir más escaños, en detrimento del PSOE en ambos casos, y de CHA en Zaragoza.

Sin embargo, no todo es tan bonito, estos dos candidatos son reconocidos y gustan a la gente, pero ambos tienen en común un hándicap, y es que no les gusta mucho coger la mochila y la burra, y rondar por todos los rincones de sus respectivas provincias.

Yo me alegro muchísimo de que Rudi y Lanzuela sean los candidatos del PP por Zaragoza y Teruel, respectivamente, ya que tienen un capital político de matrícula de honor, pero si además de eso se dedicaran a partir de ahora a patearse sus provincias como lo hace Arenas en Andalucía, y Aguirre en Madrid, tendrán la victoria asegurada.

En definitiva, que son políticos extraordinarios, y como tales, deben hacer una campaña intensa para que los populares aragoneses podamos presumir de políticos 10.

www.aragonliberal.es