jueves, 11 de octubre de 2007

La Fundación DENAES manifiesta su más enérgica repulsa al atentado contra Gabriel Ginés.

Aragón Liberal.- 11.10.2007. DENAES



Repulsa del terrorismo de ETA

Por: Redactor

La Fundación para la Defensa de la Nación Española expresa su más enérgica condena al último atentado de la banda terrorista ETA, perpetrado en Bilbao este martes contra el escolta Gabriel Ginés que ha resultado herido.


En primer lugar DENAES quiere trasladar su solidaridad, cariño y cercanía al escolta herido y sus familiares que deben sentir en estos momentos el respaldo de todos los españoles.


 
Este atentado es una nueva constatación del fracaso rotundo de cualquier política de apaciguamiento o negociación con esta banda de alimañas y asesinos. Por ello, DENAES reitera al Gobierno su exigencia de una rectificación clara, rotunda y sin matices de su política antiterrorista, volviendo a la línea marcada en el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo que Zapatero nunca debió abandonar.


 
DENAES exige que se aplique de forma implacable todo el peso de la ley y el Estado de Derecho contra los terroristas, comenzando por la ilegalización inmediata del PCTV y ANV que sirve de pantalla a los asesinos en las instituciones.