miércoles, 24 de octubre de 2007

Estatuto del Cooperante, por Iscar

24.10.2007. Aragón Liberal. Este estatuto es poco conocido y regula las ayudas para todas aquellas personas que ayudan a los demás en cualquier país del mundo.



Por: Iscar



Este estatuto es poco conocido y regula las ayudas para todas aquellas personas que ayudan a los demás en cualquier país del mundo.


Tienen derecho a la Seguridad Social y un seguro colectivo.Estamos de acuerdo en estas ayudas para todas aquellas personas que se dedican, incluso a veces arriesgando su vida por los demás.


Hay aproximadamente 18.000 personas que se dedican a estas labores humanitarias, aquí está incluidos los 15.000 misioneros católicos.


Esta ley no se le aplica, han sido excluidos por ser católicos.


Esta decisión se debe exclusivamente a la decisión personal del Presidente de Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero, un presidente sectario, anticlerical, rencoroso, rojo, y ruin, que desea machacar a la Iglesia.


No se puede caer más bajo son auténticos auténticos miserables, que solo gobiernan para sus intereses personales, para imponernos su ideología y obre todo para seguir en el poder.Dan asco.


ISCAR