miércoles, 10 de octubre de 2007

2,3 millones de euros en programas FEADER para Teruel y provincia

LA DIPUTACIÓN DE TERUEL APRUEBA EL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL FEADER 2008. PERMITIRÁ UNA INVERSIÓN DE 2'3 MILLONES DE EUROS EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA

Aragón Liberal.- La Diputación de Teruel ha celebrado el día 10 de octubre de 2007 una sesión plenaria extraordinaria con el objetivo de aprobar un único asunto en su orden del día: el Programa de Desarrollo Rural FEADER 2008. Dotado con un presupuesto global de 2'3 millones de euros, este Programa constituye una de las más destacadas actuaciones inversoras en mejora de la infraestructura local que va a llevarse a cabo durante el próximo año y da continuidad al recientemente aprobado FEADER de 2007, que también contó con un presupuesto de 2'3 millones de euros.

A través del Programa de Desarrollo Rural FEADER 2008, los Ayuntamientos verán atendidas un amplio listado de obras de infraestructura que inciden de manera positiva en el adecuado equipamiento de nuestro medio rural.

La financiación de las citadas obras corre a cargo de la Diputación de Teruel, el FEADER y los respectivos Ayuntamientos.

De Teruel Liberal