lunes, 30 de julio de 2007

Maria Vigara, nueva directora de expansión de la Cámara de Comercio de Teruel



María Vigara, Directora de Expansión de la Cámara de Comercio de Teruel


Teruel.- María Vigara ha sido nombrada Directora de Expansión de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel. Es diplomada en Empresariales, especialidad de Marketing, por la Universidad de Zaragoza y ha sido gerente de ASEMPAZ en los últimos siete años.


La Directora de Expansión será la máxima responsable del área de Promoción y Marketing de la Cámara de Teruel, con atención especial a la relación con el resto de instituciones, búsqueda de nuevos recursos para la Corporación y profundizar en el conocimiento que las empresas de Teruel tienen de la Cámara de Comercio.


En este sentido, uno de los objetivos de esta nueva de área de gestión será conocer de primera mano las necesidades de los empresarios turolenses, de forma que sus opiniones contribuyan a determinar la cartera de servicios de la Corporación y las líneas de acción más interesantes para las empresas.


El cargo de director de Expansión es de nueva creación y se engloba dentro del Plan Estratégico de la Cámara de Comercio. Además, responde a uno de los principales objetivos de este nuevo Pleno, presidido por Jesús Blasco, de acercar la Cámara a las empresas turolenses.


Maria Vigara ha realizado toda su trayectoria profesional en la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz (ASEMPAZ), donde en los últimos siete años se ha encargado de la gerencia. Desde este puesto ha impulsado la asociación, firmado convenios para todos los asociados, y ha logrado aumentar el número de servicios y socios.