martes, 27 de marzo de 2007

La Asociació de Víctimas del Terrorismo se querella contra los fiscales Conde Pumpido, Zaragoza y Burgos.

Cuando el profesional del derecho al servicio del Estado cambia su función para estar al "servicio del Gobierno" se dice que está al "servicio de la tiranía". Cuando el poder judicial es sólo un "brazo" del poder político, ya no hay poder judicial que cabe sino simplemente un instrumento coactivo contra el ciudadano. No en vano es este Gobierno Socialista el primero que, "en democracia" ha encarcelado a un manifestante de otro partido elaborando cargos que no existieron: la primera detención política en la historia de la democracia española. No en vano el Gobierno presionó a los jueces para excarcelar a De Juana y tuvo que aplicar su "incompetencia" para premiar al asesino de 25 demócratas de verdad, y tuvo que premiar a un fiscal para que retirara cargos que podrían condenar a Otegui, o no se querella contra el "pateador" del PNV.

Hablando con precisión, el Gobierno que nos gobierna sigue gobernando "contra nosotros", y De Juana es "realmente" el candidato que los socialistas proponen en este proceso electoral.

Por eso no es de extrañar que:


Querella contra los fiscales Conde-Pumpido, Zaragoza y Burgos por la Asociación de Víctimas del Terrorismo

Aragón Liberal   (Enviado por: josé marco jalle), 27/03/07, 20:20 h
Mal van las cosas cuando para proteger el Estado de Derecho nos tenemos que proteger de los que "deben velar por el Estado de Derecho" ¿Tanta descomposición ha logrado en tan poco tiempo el Presidente de la "mitad de los españoles"? ¿O ya "menos de la mitad"?... [ Leer más]
Opciones: Comentar   Recomendar
Secciones: Portada  Opinión y cartas