jueves, 4 de octubre de 2007

Un total de 35 alumnos participan en el curso de Gestión y Control Financiero organizado por la Cámara de Teruel






Aragón Liberal. Teruel.- Un total de 35 alumnos participan en el curso de Gestión y Control Financiero: Tributación y Fiscalidad para Pymes organizado por la Cámara de Teruel en Calamocha. Este curso es uno de los más demandados en la actualidad y por ese motivo se va a realizar también en las localidades de Castelserás y Albarracín en los próximos meses.



El curso de formación se realiza gracias al convenio de la Cámara de Teruel con el Instituto Aragonés de Empleo, y está dirigido a gerentes y directivos de pequeñas empresas, autónomos y profesionales de todos los sectores.



El objetivo del mismo es proporcionar información práctica a todas aquellas personas que precisan un conocimiento de la tributación, el cual les permita desarrollar su trabajo en los departamentos financieros-administrativos.



El programa incluye, entre otras cuestiones, el Impuesto sobre la Renta, la estimación directa, la estimación objetiva y el impuesto sobre sociedades; así como cuestiones sobre el IVA y las trasmisiones patrimoniales.

No hay comentarios: